miércoles, 27 de agosto de 2008

Convenios con Universidades Nacionales Para Auditar Estaciones De Servicio




A través de diversas gestiones fue firmado un convenio con la Universidad Nacional de San Juan para poder auditar y evaluar las expendedoras de Mendoza, San Juan y San Luis.
La unión fue acordada por las cámaras empresariales de Mendoza y San Juan (AMENA Y CECASJ) y por medio de ésta convención las estaciones de servicio obtendrán un descuento de entre el 10 y el 20 % al precio de lista y no pagaran los gastos por viáticos.
Además, la Asociación Mendocina está buscando un acuerdo con las universidade por el cual se entregaría un canon para que los socios de nuestra Organización, al día con su cuota societaria, puedan obtener un importante descuento en las erogaciones hechas en éstas auditorías.
De ésta forma se busca sumar un servicio especial más para los socios de la Institución.
Comisión Directiva

lunes, 25 de agosto de 2008



ASOCIACION MENDOCINA DE EXPENDEDORES DE NAFTAS Y AFINES

SEÑOR ASOCIADO:

Les informamos que a través de A.M.E.N.A., se están realizando diversas gestiones con los coordinadores de las Universidades Nacionales para tratar el tema de las Auditorias Técnicas, Ambientales y de Seguridad. Dichas gestiones se originan por el motivo de que en la Provincia no contamos por el momento con Universidades Nacionales Auditoras, y que las Universidades Nacionales registradas en Secretaría de Energía de la Nación que cuentan con Disposición Vigente o en trámite se encuentran en otras Provincias, lo que afecta en un incremento sobre el precio de realización de los trabajos (distancia a recorrer, viáticos, alojamiento, gastos en personal, etc...).

Es por eso que nuestro objetivo se ve orientado en organizar grupos de Estaciones de Servicio cuyas Auditorias estén por vencer en el mes en curso o en el inmediato siguiente y contratar en grupo a la Universidad que mejor nos cotice, para que de esta manera se reduzcan los gastos indirectos de tales trabajos.

Para su atención e información, comunicarse con el Contador Sergio Bello los días Martes y Jueves de 17:00 a 21:00 Hs. En forma telefónica al 0261-4259359 o personalmente en nuestra Sede de Calle 25 de Mayo 1124 – Ciudad – Mendoza.

Atte. A.M.E.N.A.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Diario UNO- Página 2- 04/08/08



La figura del momento

La reiterada escasez de combustible, sobre todo de gasoil, es algo que ha llegado para quedarse. Así lo blanqueó nuevamente ayer el vicepresidente de los expendedores de combustibles en Mendoza, Federico Ricci, quien aseguró que los problemas también afectarán a las naftas, aunque en menor medida. La razón es simple: la demanda sigue creciendo y, en cambio, la producción de combustibles, sobre todo de gasoil, no sigue esa tendencia.