miércoles, 16 de diciembre de 2009

Acuerdo entre Cámaras y Sindicato

Estimado Asociado:

Se ha arribado a un acuerdo entre AMENA y CECAC San Juan con el Sindicato de Estaciones Servicio por el que se les otorga, por única vez, una suma fija de $300, no remunerativa, a todos los empleados, sin distinción de categorías. Pagadero conjuntamente con la segunda cuota del aguinaldo 2009.
Desde el mes de mayo de 2009 se viene abonando, a los trabajadores, una suma no remunerativa que no integra la base imponible para el cálculo de diversos adicionales como antigüedad, art. 12, vacaciones y aguinaldo. En consecuencia esta suma de $300 representaría el aguinaldo sobre dicha suma no remunerativa, más las cargas patronales que no se han abonado desde dicha fecha hasta el día de hoy.
Es decir, los empleados por única vez van a percibir esta compensación no remunerativa de sueldos que, de haber sido incluidas como básico, hubiesen tenido que afrontarse mes por mes y en el aguinaldo.
Ante cualquier consulta comunicarse con AMENA al 4259359 con el Contador Francisco Bello o Gabriel Bello al teléfono 4298044 o al 154535304.
Comisión Directiva