lunes, 25 de agosto de 2008



ASOCIACION MENDOCINA DE EXPENDEDORES DE NAFTAS Y AFINES

SEÑOR ASOCIADO:

Les informamos que a través de A.M.E.N.A., se están realizando diversas gestiones con los coordinadores de las Universidades Nacionales para tratar el tema de las Auditorias Técnicas, Ambientales y de Seguridad. Dichas gestiones se originan por el motivo de que en la Provincia no contamos por el momento con Universidades Nacionales Auditoras, y que las Universidades Nacionales registradas en Secretaría de Energía de la Nación que cuentan con Disposición Vigente o en trámite se encuentran en otras Provincias, lo que afecta en un incremento sobre el precio de realización de los trabajos (distancia a recorrer, viáticos, alojamiento, gastos en personal, etc...).

Es por eso que nuestro objetivo se ve orientado en organizar grupos de Estaciones de Servicio cuyas Auditorias estén por vencer en el mes en curso o en el inmediato siguiente y contratar en grupo a la Universidad que mejor nos cotice, para que de esta manera se reduzcan los gastos indirectos de tales trabajos.

Para su atención e información, comunicarse con el Contador Sergio Bello los días Martes y Jueves de 17:00 a 21:00 Hs. En forma telefónica al 0261-4259359 o personalmente en nuestra Sede de Calle 25 de Mayo 1124 – Ciudad – Mendoza.

Atte. A.M.E.N.A.

No hay comentarios: