viernes, 20 de febrero de 2009

A.M.E.N.A Y El Ministerio De Seguridad Firmarán Un Convenio Con El Fin De Buscar Mayor Seguridad En Estaciones De Servicio.


La Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines y el Ministerio de Seguridad de Mendoza firmarán un acuerdo con la intención de proveer mayor seguridad para Estaciones de Servicio.
El acuerdo será firmado por el Ministro Carlos Ciurca y el Vicepresidente de A.M.E.N.A, Sr. Federico Ricci, el jueves 19 de febrero de 2009, a las 11 horas en la sede de la Asociación de expendedores (25 de mayo 1124 de ciudad).
El Ministerio de Seguridad se compromete a incorporar al sistema tetra un número de teléfono fijo y un número de teléfono móvil correspondiente a cada uno de los asociados que suministre A.M.E.N.A. El fin de éste añadido es agilizar la comunicación en caso de emergencias.
Además, el personal policial deberá registrarse en una planilla de seguimiento de visitas a la estación.
Por su parte los expendedores ofrecerán a cambio infraestructura (sanitaria) de las estaciones de servicio, que suscriban al acuerdo, al personal policial que esté prestando servicio en las unidades especiales de patrullaje.
Asimismo, el Ministerio y A.M.E.N.A formarán una comisión de seguimiento de las acciones previstas en éste convenio.

No hay comentarios: