miércoles, 11 de febrero de 2009

Prórroga De 60 Días Para Protección Catódica.

La Secretaría de Energía Nº 607”, del Secretario de Energía Ing. Daniel Cámeron, emitió un comunicado, el día 26 de enero, en el que comunica que en atención a la solicitud presentada por numerosas cámaras de expendedores de combustibles del país, entre ellas CECHA, se ha decidido conceder una prórroga de 60 días, hasta el 31 de marzo del corriente años, para dar cumplimiento a la presentación de los trabajos en “protección catódica” y “rejilla perimetral”.
No obstante ello, el Secretario de Energía recuerda a los expendedores la “importancia que deviene de la medida acordada, toda vez que la preservación de la seguridad y el cuidado del medio ambiente, son cuestiones que hacen al bien común de la comunidad en general”.
Manifiesta además que “en ese orden de cosas, se han realizado ya no pocas excepciones de carácter particular, en la medida que se presentan operadores con argumentos fundados que, se considera deben contemplarse”.
Finaliza diciendo el comunicado que “en el entendimiento de que se está ante una situación de excepción, se concede una prórroga hasta el 31 de marzo del 2009, para todas las estaciones de servicio del país, sin perjuicio a que se seguirán atendiendo los casos particulares que así lo ameriten”.
Esta respuesta favorable a los reclamos de nuestro sector, traerá solución para muchos estacioneros.
Fuente: FECAC

No hay comentarios: