lunes, 9 de febrero de 2009


Señores
CONFEDERACION DE ENTIDADES DEL COMERCIO
DE HIDROCARBUROS Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA
(C.E.C.H.A.)
Avda. de Mayo 633 Piso 2 Of. 12
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
S / D
De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds. en relación a las publicaciones difundidas en medios periodísticos a través de las cuales se atribuyen incumplimientos contractuales del Sr. Marcelo Rovasio, presidente de C.E.C.H.A, hacia la Empresa Petrolera.
Por ese motivo, nuestra Comisión Directiva, decidió publicar en nuestra página web, http://www.amena.org.ar/ el dictamen resuelto en forma unánime por la misma. En dicho informe se resalta el hecho de que los supuestos incumplimientos que mencionan los medios periodísticos fueron puestos a consideración del Poder Judicial, por lo que resulta apresurado e inapropiado formular cualquier valoración al respecto hasta tanto se expida la Justicia.
Consideramos que la actuación de todos dirigentes que responden al Ente Confederal C.E.C.H.A. y en particular su Presidente, siempre han estado en la legítima defensa de los intereses del sector.

Por lo expuesto, AMENA se solidariza con el Señor Presidente de C.E.C.H.A., Sr. Marcelo Rovasio, y hace un llamado a la unidad de la Mesa Directiva con el propósito de seguir luchando por los intereses del Sector con políticas que generen soluciones integrales a todas las Cámaras del País, respetando las determinaciones de cada una de ellas en particular.

Federico A. Ricci
Vicepresidente
AMENA

No hay comentarios: